Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 

Staff médico

 
Dr. Víctor Hugo Acosta Flores 
Cedula profesional DGP: 3266785
Cedula de especialidad en oftalmología: 4412417 
Miembro del consejo mexicano de oftalmología 


El Dr. Víctor Hugo Acosta Flores de 41 años de edad es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cursó la especialidad de oftalmología en el hospital de especialidades del centro médico nacional de occidente IMSS de Guadalajara, Jalisco, avalado por la universidad de Guadalajara. Realizó en el mismo centro hospitalario el adiestramiento por dos años en el área de cirugía de vítreo y retina.

Ha asistido a múltiples cursos y congresos dentro y fuera del país. Es miembro activo del colegio de oftalmólogos de Jalisco y la sociedad de retina de occidente, así como miembro recertificado del consejo mexicano de oftalmología 2016- 2020.

Dentro de su práctica médica el Dr. Acosta cuenta con amplia experiencia adquirida tanto en el medio privado como en el institucional (IMSS) donde ha practicado más de 10 000 procedimientos en las áreas de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo) cirugía de catarata con facoemulsificación y cirugía de vitrectomÍa y retina para problemas de retinopatía diabética y desprendimiento de retina.  

Actualmente es considerado como uno de los cirujanos oftalmólogo más experto en el occidente del país. 





Dra. Lorena Elizabeth Cárdenas Gómez 
Cedula profesional DGP: 4308755
Cedula de especialidad en oftalmología: 5988465
Miembro del consejo mexicano de oftalmología

La Dra. Lorena Elizabeth Cárdenas Gómez de 36 años de edad, es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara,  cursó la especialidad de oftalmología en el reconocido hospital de la asociación para evitar la ceguera (APEC) en la ciudad de México, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente la Dra. Cárdenas realizó la alta especialidad en oftalmología pediátrica en el instituto nacional de pediatría, avalada también por la UNAM.
 
Así mismo realizó alta especialidad en enfermedades y cirugía de párpados, órbita y vías lagrimales en el hospital del ISSSTE  ¨Lopez Mateos¨  de la ciudad de México también avalada por la UNAM.  
 
Ha asistido a múltiples cursos de actualización y es miembro certificado del consejo mexicano de oftalmología. Pertenece al colegio de oftalmólogos de Jalisco y a la sociedad de oftalmopediatría y a la sociedad de oculoplástica de Jalisco. La Dra. Cárdenas Lorena tiene amplia experiencia en cirugía de estrabismo, así como también en cirugía de párpados como blefaroplastia, levantamiento de párpados, tumores de párpados y órbita, así como en cirugía por obstrucción de vías lagrimales tanto en niños como en adultos, experiencia que le ha dejado su amplia práctica tanto institucional (IMSS) como privada.



 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb