Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 


Cirugía de lente intraocular TRIFOCAL para vista cansada o presbicia

 

Que es la presbicia o vista cansada?

Se le llama presbicia o vista cansada a la incapacidad que tenemos para poder enfocar con claridad objetos cercanos después de cierta edad, por lo regular después de los 40 años y que nos hace necesitar gafas para poder leer por ejemplo. con el paso de los años la presbicia avanza , pues un proceso degenerativo de un lente natural del ojo llamado cristalino, haciendo que las personas cada vez necesiten alejarse más los objetos de cerca para poder enfocarlos.

 

Cuál es el tratamiento de la presbicia si no quiero usar gafas?


Actualmente el tratamiento más aceptado internacionalmente es la cirugía facorefractiva asistida con laser o ultrasonido, con la implantación de un lente intraocular de los denominados premium o acomodativos o también llamados TRIFOCALES por su capacidad de poder enfocar a distintas distancias, osea visión lejana, cercana e intermedia

Quienes son los mejores candidatos para cirugía de colocación de lente TRIFOCAL?

En teoría cualquier persona después de los 40 años, que es cuando empieza la dificultad para leer podría operarse para colocar un lente intraocular trifocal, sin embargo hoy por hoy los mejores candidatos son: personas que ya padecen catarata y que de cualquier forma van a requerir un lente intraocular al momento de la cirugía, personas que padecen miopía, hipermetropía y astigmatismo mayores de 40 años, personas menores de 40 años con miopía , hipermetropía y astigmatismo que por alguna razón no son candidatos a cirugía de laser.

Como es la cirugía, cuanto es el tiempo de recuperación?

Es una microcirugía minimamente invasiva, que se realiza con anestesia local y sedación, totalmente ambulatoria (entra y sale el mismo día el paciente) con una duración aproximada de 15 a 30 minutos por ojo, no se colocan suturas, se parcha el ojo hasta el día siguiente de la revisión, la recuperación visual se puede observar desde el día siguiente o más comunmente a los tres días y puede seguir mejorando hasta los tres meses. La reincorporación del paciente a trabajar puede ser desde los tres días con los cuidados pertinentes que indica el médico

Porque en Vital Oftalmo de Guadalajara?

     En Vital Oftalmo contamos con oftalmólogos certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología , con amplia experiencia en este tipo de cirugía, además de realizar la cirugía con las tecnologías de vanguardia, como lo son la facoemulsificación convencional o asistida con el laser Lens X de femtosegundo, que permite precisión y predecibilidad de los resultados. Asi como la colocación de los mejores lentes TRIFOCALES a nivel mundial como lo son el FINE VISIÓN ( Tecnología Belga), PAN OPTIX ( Tecnología americana) o el lente AT LISA de ZEISS ( Tecnología alemana)

La cirugía de lente premmium Trifocal es un lujo que te mereces, te puedes olvidar de tus lentes para distancia lejana y lectura, además de recuperar tu apariencia juvenil.

No dudes en contactarnos ya sea por Whats app, mail o llamada telefónica, un asesor calificado puede despejar tus inquitudes. Te estaremos esperando en tu cita

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb