Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 


Cirugía para el desprendimiento de retina


Que es el desprendimiento de retina?

Para entender el desprendimiento de retina es necesario primero saber que es la retina. Pues la retina es el tejido que recubre al ojo por dentro y es el tejido más importante del mismo, pues digamos que es con lo que verdaderamente vemos, ya que ahí se procesa la visión. La retina es altamente especializada y si sufre algún problema el daño muchas veces es irreversible, de ahí la importancia de atender sus enfermedades lo más pronto posible.


Para tener una idea de cómo es la retina, imaginemos un balón de foot ball, el cual tiene una cámara en el interior que al inflarse se adhiere a la pared de la balón, pues algo así es la retina , como una cámara adherida a la pared del ojo por dentro y cuando esa retina se separa de la pared se le conoce como desprendimiento de retina , lo cual es una condición muy grave para la visión , ya que la retina al estar desprendida deja de recibir alimentación y sus células empiezan a morir con pérdida visual irreversible.

Que causa el desprendimiento de retina?

El desprendimiento de retina puede ser causado por alta miopía, desgarros en la retina de forma espontanea, golpes o traumatismos en el ojo, entre otras cosas. Cualquiera que sea la causa, es un problema que se debe atender con la máxima prontitud.


Como se trata el desprendimiento de retina? 

Actualmente existen varios procedimientos para replicar la retina a su lugar, desde la aplicación de una burbuja de gas medicinal y laser; la avanzada y mínimamente invasiva cirugía de vitrectomía con colocación de gas medicinal o aceite de silicón medicinal dentro del ojo ,hasta la colocación de bandas llamadas exoplantes alrededor del ojo. El cirujano valorará el tratamiento más conveniente para ti .


En vital oftalmo contamos con el mejor equipo médico, retinólogos certificados y con experiencia, asi como  tecnología de punta para ofrecerte los mejores resultados, no dudes en contactarnos.

Atendemos urgencias!!

 

PROMOCIÓN VITRECTOMÍA: $23,500

* Incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, insumos oftalmológicos como aceite de silicón o gas medicinal en caso de ser necesario

FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb