Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 

Cirugía para corrección de estrabismo


Que es el estrabismo?

El estrabismo también conocido comúnmente como “ojos desviados” es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro, impidiendo la Fijación bifocal. lo que provoca que con el tiempo las personas no puedan desarrollar la percepción de profundidad de campo e incluso pueden no desarrollar adecuadamente la visión del ojo desviado, condición llamada como ambliopía u “ojo flojo” a que se debe el estrabismo? en sencillas palabras digamos que se debe al mal funcionamiento de los músculos que mueven al ojo y puede haber muchas causas de esta condición, desde problemas de refracción en la infancia ( comúnmente hipermetropía o miopía) problemas neurológicos, enfermedades de retina , traumatismos oculares o craneales, hasta causas desconocidas.

 

¿Cuándo se debe de revisar una persona que tiene estrabismo?

Inmediatamente que la persona o el familiar detecte la desviación de algún ojo sin importar que sea una bebe de muy pocos meses, ya que en el caso de los niños si no se trata a tiempo pueden desarrollar lo que se conoce como ambliopía u “ojo flojo” y afectar seriamente el desarrollo visual.


Siempre es necesaria la cirugía? 

No siempre, pero eso lo determinará el oftalmólogo entrenado en el área de estrabismo u oftalmopediatra, quien de acuerdo a la edad del paciente, la causa, y la fase del estrabismo te propondrá el mejor tratamiento, que puede ser desde la simple utilización de gafas graduadas, hasta ejercicios oculares, oclusiones o bien la cirugía en caso de no haber otra opción más conservadora. En vital oftalmo contamos con un especialista de amplia experiencia en el área quien te dará la mejor opción de tratamiento, no dudes en llamarnos y hacer tu cita.


PROMOCIÓN VITRECTOMÍA:
 $23,500
* Incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios.


FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb