Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 


Cirugía de vitrectomía para la retinopatía diabética y otras enfermedades de la retina.


Que es la vitrectomía?

Se le llama vitrectomía a la cirugía de retina que se utiliza para resolver problemas de la visión como hemorragias o derrames internos del ojo causados por enfermedades como la retinopatía diabética, oclusiones vasculares de la retina, traumas o golpes oculares, desgarros de retina y muchas otras enfermedades menos frecuentes. 


En la cirugía de vitrectomía se remueve el gel o humor vítreo del ojo que es donde se alojan los sangrados o hemorragias internas, se cauteriza y se aplica laser en la lesiones causales y se puede o no, dejar un taponamiento ocular que puede ser gas especial, el cual o se absorbe solo, o bien dejar en el interior del ojo un aceite medicinal llamado aceite de silicón el cual requiere una segunda intervención menos invasiva o bien dejarlo permanentemente de acuerdo a la gravedad del ojo.

¿Que avances existen en la cirugía de vitrectomía?

Actualmente la cirugía de vitrectomía tiene grandes avances tecnológicos, pues es una cirugía mínimamente invasiva, donde se colocan en el ojo unos trocares calibre 23 o 25 por donde entran unas pequeñas sondas que absorben y aplican laser sin necesidad de colocar suturas al termino de la cirugía, lo que permite una recuperación muy rápida. El pronóstico o resultado de la cirugía depende mucho de la gravedad del ojo de cada paciente por lo que en Vital Oftalmo siempre te haremos una valoración clínica minuciosa para establecer la fase en la que se encuentra tu enfermedad y determinar el tratamiento más adecuado para tu problema .

     En Vital Oftalmo un médico oftalmólogo especialista en enfermedades y cirugía de vitreo-retina (retinólogo), certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y con amplia experencia atenderá de forma profesional, cálida y humana integralmente tu problema hasta obtener los mejores resultados funcionales. Además nuestros láseres y equipos de cirugía son lo más nuevo en Guadalajara.

    No dudes en contactarnos y despeja tus dudas, un asesor calificado te ayudará amablemente ya sea por whats app, mail o llamada telefónica. Haz tu cita, te estaremos esperando

 

PRECIO: $23,500 por un ojo de contado

* Incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, insumos oftalmologicos, en caso necesario, láser, aceite de silicón, gas medicinal.

FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb