Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 

 

Cirugía de párpados o blefaroplastía


Que es la blefaroplastía?

Es la cirugía que se realiza en los párpados y que va destinada a quitar los signos de envejecimiento de los mismos como el descolgamiento de la piel en los párpados superiores y las molestas y antiestéticas “bolsitas” de los párpados inferiores.

En la valoración, tú con la ayuda del especialista en oculoplástica deciden si se realiza la cirugía solo de párpados superiores o inferiores o bien ambos e incluso si se complementa con tratamientos adicionales como rellenos de lineas de expresión (arrugas).

Cuál es la ventaja de operarse con un oftalmólogo especialista en oculoplástica?

Como su nombre lo dice, es el cirujano que verdaderamente sabe la anatomía y la funcionalidad de ese tejido tan especializado como lo es el párpado, ya que muchos te podrán ofrecer la blefaroplastía , pero solo el oftalmólogo oculoplástico te podrá ofrecer los mejores resultados estéticos, anatómicos y funcionales.


Como es la cirugía?

Es un procedimiento de una a dos horas dependiendo de los párpados que se vayan a intervenir, por lo regular con anestesia local, en un procedimiento ambulatorio (entra y sale del hospital mismo día) no deja cicatriz pues se hace todo por la parte interna del párpado el resultado será una un aspecto más joven y despierto de una forma duradera y por supuesto, un efecto en tu autoestima. En general las bosas de los párpados no suelen reaparecer.


No dudes en llamarnos y hacer una cita, en vital oftalmo te estaremos esperando para hacerte una detallada valoración y ofrecerte los mejores resultados estéticos y funcionales.


 

 


FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb