Guadalajara 

Citas al 01 (33) 3613-6387

Av. Guadalupe 4560-3

 

Cirugía de Catarata
con facoemulsificación y colocación de lente intraocular


A que se le llama cataratas?

Se le llama cataratas a la opacificación o pérdida de transparencia del lente natural que el ojo tiene por dentro llamado cristalino, lo cual origina la pérdida de nuestra visión, que puede ir de leve, moderada a severa.

 

Que causa las cataratas?

Las cataratas pueden originarse de forma congénita (desde el nacimiento), por traumatismos o golpes en los ojos, por enfermedades como la diabetes, por algunos medicamentos como los esteroides, pero mas comúnmente se forman por la edad en las personas que ya tienen cierta predisposición genética.

La frecuencia de las cataratas es más alta de lo que pensamos, sin embargo la buena noticia es que en un ojo por demás sano, la recuperación visual después de una cirugía bien practicada es muy alta y satisfactoria.

 

Como se tratan las cataratas?

Una vez establecida la catarata con baja visual secundaria, la única solución es la cirugía. Afortunadamente los avances científicos y tecnológicos permiten realizar una cirugía mínimamente invasiva y de rápida recuperación ( 3 a 5 días), a través de un procedimiento llamado facoemulsificación en el cual a través de una incisión corneal menor de 3mm se introduce una sonda de ultrasonido que destruye la catarata para posteriormente introducir un lente intraocular plegable que ya dentro del ojo se desdobla, sin requerir suturas adicionales. Todo el procedimiento es con anestesia local y su duración puede ser de 15 a 30 minutos ( cirugía ambulatoria, que no requiere hospitalización)

     También existe la técnica en la cual varios pasos de la cirugía se realizan con un laser especial ( Femtosegundo) que pueden hacer mas preciso y predecible el procedimiento.

 

¿Porqué Nosotros?

En Vital Oftalmo tenemos la solución para tu problema de cataratas, te ofrecemos los mejores lentes intraoculares mono focales y multifocales, así como la valoración pre-operatoria más minuciosa con los estudios oftalmológicos necesarios para darte los mejores resultados visuales.

En Vital Oftalmo de Guadalajara, somos un equípo de oftalmólogos altamente calificados y certificados por e Consejo Mexicano de Oftalmología, con la experiencia, seriedad y formalidad para hacer frente de una manera cálida y profesional a los problemas y enfermedades que atacan al órgano de la vista.

En vital oftalmo de Guadalajara, ofrecemos un trato totalmente personalizado, así como los avances científicos y tecnológicos para resolver todo tipo de enfermedades visuales, con los láseres más avanzados o las cirugías micro invasivas de más rápida recuperación.

     En VItal Oftalmo, te damos la opción de realizar la cirugía de catarata asistida con el  LASER LENSX  DE FEMTOSEGUNDO, que da excelente precisión en algunos pasos  de la cirugía, asi como mejor control del astigmatismo postoperatorio.

 No dudes en contactarnos y despejar tus dudas ya sea por whats app, mail o llamada telefónica, un asesor debidamente calificado amablemente te ayudará. Haz tu cita, te estaremos esperando para recuperar tu visión!


PRECIO: $18,500 CADA OJO lente intraocular de contado.
            

* Incluye lente intraocular monofocal alemán de la mejor calidad ( Zeiss ), cálculo por ultrasonido del lente intraocular,  honorarios médicos, gastos hospitalarios, insumos oftalmológicos

FORMULARIO DE CONTACTO

Permitenos ayudarte a recuperar tu visión y disfrutes el placer de ver la vida. No dudes en llamarnos, permítenos ganarnos tu confianza. Contáctanos a través de este formulario ó bien llámanos por teléfono.

Nombre
Ciudad / Estado
Teléfono
E-mail
Asunto
Mensaje
 
VITAL OFTALMO
Av. Guadalupe 4560-3,
Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco 
Tel. (33) 3613-6387   info@vitaloftalmo.com
Diseño Web por NetmarketingWeb